RSS Feed

Una suma de casualidades... Raikkonen campeón Fórmula 1!

AutHoy tarde recordé que iban a dar la última fecha de la Fórmula 1, mi gran adicción desde que tengo memoria.
Una competencia en donde mi candidato siempre es el equipo FERRARI por sobre el piloto de turno.
Pero bueno, a los pilotos se les otorga el crédito y en este caso es Kimi Raikkonen, un finlandés parco el que se ha llevado el campeonato 2007, y vaya de qué manera.
Los pilotos de McLaren tenían todo a su favor para lograr el título, pero no supieron manejar la situación, y tuvieron que conformarse con el segundo lugar (hubo solamente 1 punto de diferencia entre Kimi y los dos de McLaren).
Lo que más rescato es el profesionalismo del finlandés y su estoica actitud para mantenerse siempre en la pelea, no desmoralizarse y darse por completo hasta el último giro, y me hace recordar que la 'suerte' es un factor aplastado por el perseverancia y el trabajo duro.
Me llevé una gran alegría este domingo, y espero sigan los triunfos y estas demostraciones de trabajo bien hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario