RSS Feed

TECNOTABLE by AMO

Estas imágenes corresponden nada más y nada menos que a un hermoso proyecto conceptualizado por Alondra, mi polola, estudiante de segundo año de diseño industrial de la Universidad de Chile.
En su blog encontrarán más detalles de las funciones y objetivos del proyecto, pero puedo adelantar que se trata de una unidad lumínica para apoyar la ambientación de pubs y discotecas, prestando una utilidad estética y de localización del 'copete', jaja. El más preciado de los elementos presentes en una fiesta :)
Solamente colocando el vaso en cualquiera de las superficies circulares es posible que sehaga la luz y le de vida a estas preparaciones tan cuidadosamente preparadas por el barman, y así es posible separarse de la mesa sabiendo dónde se encuentra nuestro trago. Además, se pueden ubicar módulos indistintamente en mesas altas, bajas, la barra, superficies laterales, etc, etc.
Un bello trabajo en el que tuve la suerte de participar, sobre todo en el apoyo técnico (la mano de obra 'bruta'), ya que Alondra maneja muchos conceptos de iluminación gracias a su pasado en diseño teatral.
Un gran besito y mis felicitaciones mi amor, es un trabajo que debería ser apreciado desde muchos puntos de vista, y que lamentablemente tu profesor guía no supo encontrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario