RSS Feed

Quiero mi país limpio!

Ayer por la tarde, mientras escuchaba la radio concierto (ahora tb la escucho, tocan Jeremy de Pearl JAM :), la ex vocalista del grupo 'Venus' hizo un llamado para colaborar con el rescate de las especies en peligro por el derrame de petróleo en el puerto de San Vicente.
Mencionó muchos implementos que se necesitan para rescatar a los indefensos seres vivos del venenoso hidrocarburo.
A través de CODEFF (Comité Nacional Pro Defensa de la Flora y la Fauna) se realiza esta campaña, y obviamente ingresé a la página para saber más detalles. La mala noticia es que no aparece ninguna información sobre la campaña, pero de todos modos estuve dando vueltas y me encontré con otras, por ejemplo, el apadrinamiento de especies que llegan muy maltratadas (el zorro de la foto fue golpeado y quemado con mineral incandescente... nada que decir de esos malnacidos), para hacerse cargo de los animalitos hasta que puedan reintegrarse a su medio ambiente.
Creo que aplicaré la antigua costumbre de llamar por teléfono para saber los detalles de la entrega de ayuda, ya sea en dinero o especies, aunque la labor de limpieza y reconstrucción durará por muchos años y será necesaria mucha gente.. me recuerda las campañas de mi amiga Bárbara para obtener sangre para las operaciones de su madre.
Es una tarea dura, pero haciendo ruido se remueven muchas cabecitas.

1 comentarios:

AM dijo...

jeje creo que yo me inscribiría como voluntaria, para limpiar a los animalitos, Agh... ya lo había pensado... pero eso es para dedicarle tiempo completo =(

Publicar un comentario