RSS Feed

11 de septiembre acá y 11 de septiembre allá



En Números "9-11-1973" / "9-11-2001"...
Es un making off de la producción animada que Plano Visual está pronta a estrenar, en un muy selecto circuito de exhibición. Nada que ver con Mampato o Papelucho, esto se trata de una pieza artística, donde el sello del trabajo manual está presente en cada uno de los cuadros y la producción.
El bilingüe con gorro rojo es mi amigo Felipe Montecinos, "Art Director" como se hace llamar, jeje, uno de los responsables de este proyecto increíble. Hace poco llegó de EUA y pronto volverá a partir para las últimas etapas de preproducción, mientras que en Chile siguen trabajando para perfeccionar lo ya realizado.
La historia vincula los sucesos acontecidos en esa fecha tanto en Chile como en EUA, mezclando una serie de personajes que van orientando la historia hacia una interpretación muy personal de su autor, Mel Chin.
Y por último, cabe mencionar también la muy notable participación de Ricardo 'loco' Ayala, mi amigo y baterista de nuestro experimento musical CtrlZ, ya abriéndose paso en este mundo de la animación.
Felicitaciones cauros, estoy demasiado orgulloso y les deseo el mayor éxito en esta titánica labor.

0 comentarios:

Publicar un comentario