RSS Feed

Flores para tíiii!!!

El domingo 3 de Junio mi madre cumplió 62 años, y este ramo o arreglo floral es mi humilde, pero significativo regalo. Para variar me hice asesorar para decidir qué regalarle, y creo que fue un excelente símbolo de mi gran, pero a veces esquiva expresión de cariño (la vida me hizo así, jeje). Nunca para tanto, creo que exageré un pelín :) Y mis agradecimientos especiales para mi polola y su madre que fueron las reales 'manufactureras' del arreglo, yo solamente me remití a comprar las flores y la pecera, el resto fue pura magia.
Ahora el arreglo luce por algunos días en el centro de la mesa del comedor, y se ve muy lindo! ... creo que los años me han vuelto demasiado sensible a algunos estímulos :)... y me siento bien.

4 comentarios:

AM dijo...

=)

lo mejor de tu regalo fue la carita de felicidad que llevabas cuando saliste de mi casa, con el arreglo en las manos (descontando la expresión de frío que también se hizo presente jeje) y presenciar ese momento, verte con cara de niñitu con juguete nuevo jejejeje fue el regalo que me llevé yo :P(qué egoísta soy, pensando en mí jiji)

AM dijo...

jejeje qué miedo haberte conocido antes de que los años te "sensibilizaran" amado mio! quizás qué me hubiese esperado!! =0

Benjamín Leyton dijo...

Eso nunca se sabrá, jaja

Anónimo dijo...

es hermoso tu regalo , se y estoy segura de que eres capaz de eso y mucho más, dentro de tu corazoncito existen lindos sentimientos que yo he percibido y es cosa que tu quieras niño mio, y seras recompensado el doble, muchos besitos de tu hermanita que te adora, Pauly.

Publicar un comentario