RSS Feed

Un Comentario que debe ser mostrado en primera plana.

Relativo a un post a cerca de la bullada bicicleta para niños RODA comercializada bajo 'licencia', me llegó este comentario del Sr. Cristian Ojeda.
Comparto su postura y pucha que cuesta practicarla a diario. Pero con voluntad todo es posible. Al menos ya lo hice al comprar libros originales y no de cuneta.

"...No quiero decir nada mas que invitarlos a vivir esta oleada de moral y ética tan puras que están defendiendo, poniendose la mano en el corazón y no comprar dvd pirateados, no comprar ropa copiada, pagar el transantiago, decirle no a los libros piratas, no comprar articulos chinos copiados que se venden en multitiendas y artículos para el hogar que bien sabemos son bacanes a la hora de apretar el bolsillo. Si realmente se quieren proteger los derechos de autor y mantener la ética hagamoslo en TODOS los ámbitos. Se que mas de alguno como consumidor ha tenido algunas de las conductas antes nombradas (me incluyo).
Nicolas esta jugando el juego que todos!!! en Chile y el mundo juegan y que es la libre competitividad, por mucho que a veces sea o suene anti ético.

Y les dejo la verdadera bicicleta de madera, una real muestra de diseño: http://www.woodbike.com"

Habría que probar ese marco!
Siendo productores de madera y tan poco que hacemos con ella, de manera sustentable obviamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario