RSS Feed

LIKE A BIKE, la bicicleta original hecha en Alemania

Hace algunos meses he seguido de cerca el caso de esta bicicleta para niños. Primero con un interés 'formal', al ver algo tan lindo y que me hubiese encantado tener cuando niño; pero luego mi centro de atención varió hacia su origen puesto que la vi por primera vez en una revista que circula con el diario 'La Tercera'. Aparecía como Roda.
Fui a su página y ahí me quedó la duda de si fue diseñada en Chile. Lorna me aclaró que la bicicleta era muy común en Europa y esa duda fue despejada... entonces, quién la produce?
En esos momentos un amable lector de mi blog me comentó que la bicicleta original aparecía en una página alemana (Kokua), y fue durante los días siguientes que recibí la respuesta del dueño de la empresa chilena de Roda,

0 comentarios:

Publicar un comentario