RSS Feed

Esto es lo que estamos viendo en geometría... sin esto no podría fabricar nada, esa es la verdad.


O sea, podría fabricar del modo artesanal, al ojo, sin controlar ningún parámetro con la consecuente deformación entre objetos de una serie.
Con este material puedo pedir que me fabriquen incluso en China y me entiendan, y es lo más importante y básico, en mi opinión, para comprender en el mundo plano cómo va a configurarse un objeto en sus tres dimensiones.
Recordaba que esta materia no me fue para nada ajena cuando la vi 'por primera vez' en 1º año de diseño. De hecho, la había visto muchos años antes gracias a mi hermano. Él me enseñó la técnica para fabricar autos de cartón en base a fotografías que aparecían en el diario.
Comprendí a proyectar las elevaciones, la planta, obtener vistas y proporciones, la nunca bien ponderada real magnitud, y todo en base a material impreso...
Si a alguien le quedan dudas, lo invito a que ingrese a mi blog de geometría.

1 comentarios:

AM dijo...

Me tienes que enseñar esu :D

Publicar un comentario