RSS Feed

Les presento a mi hijo; Benji!


Al fin llegó a mis brazos! MI hijo, mi retoño (un padre y dos madres), jiji. Ya con tres años de edad (el diseño es del 2004), pero recién entregado gracias a las gestiones del Gerente General de Bicicletas Oxford. Lo que no pudo ser en el 2004, ahora se hace realidad... todito de aluminio, mi 'Benji 2667'. Y ya tiene un porrazo incluído, o sea, fue bautizado en mi primera salida con mi polola preciosa. Se veía tan linda ella riéndose de mí... y yo parcialmente embarrado, pero feliz de haberme caído en mi (nuestra) creación.
Y abajo, la Kamikaze, también diseñada por el equipo Marce, Lorna y quien escribe.



3 comentarios:

Lorna Lares dijo...

Todo hijo es bello...pero estos lo son aun más...a pedalear se ha dicho!!!

JorgeCC dijo...

Una mencion especial a nuestro Diseñador Grafico, Christian Banderas por sus diseños de Stickers para estos modelos

Benjamín Leyton dijo...

Jorge, gracias por el dato!

Publicar un comentario