RSS Feed

A juntar puntitos :)

Llegar a la casa y pensar en un quesito derretido, con tomatito y orégano, guaaaaa, es un gran aliciente para pensar solamente en adquirir uno de estos aparatitos.
Una simple resistencia que genera el suficiente calor para calentar cualquier cosa que esté dentro de ese pequeño, pero milagroso espacio, capaz de satisfacer mi incontrolable necesidad de alimentarme.. o simplemente darme un gusto, y compartirlo con quien me introdujo en este vicio, jeje.
Ni siquiera sé cuanto vale, me imagino que no sería una locura comprarlo de una sola vez, pero decidí ponerme una meta y llegar a poseerlo a través del canje de mis puntos con la tarjeta ''Jumbo +'', o como se llame esa cosa que se pasa por caja cada vez que compro algo. Hasta hace poco no me animaba ni a sacar la tarjeta cada vez que iba al supermercado... no sé, me daba lata saber que me daban 1 o 2 puntos por comprar pocas cosas, y no veía nada en el horizonte para poder canjear. Pero ahora lo transformé en un objetivo, en querer llegar a la meta para hacerla mía. Capaz que exagero haciendo este post dedicado a la "sanguchera", pero es una de las cosas que tengo pensada tener una vez que tenga mi espacio propio: antes que una lavadora, una TV, un DVD (o sea, antes de mi depa, jeje), antes de todo eso quiero mi sanguchera!...
Ya me quemé en la que tiene mi polola en la casa de sus padres; ya experimenté limpiando esa suave textura interior antiadherente; ya sé qué es lo que pasa al meterle cualquier pan que no sea pan de molde.. o sea, poco a poco voy conociendo sus límites y restricciones, y obviamente que me voy a dar el tiempo para pensar en soluciones, por ejemplo, por qué no hacer que sea traslúcida y ver lo que estoy calentando, o que tenga una especie de termostato como las planchas y poder regular la temperatura, o hacer una para marraquetas... en fin, por mientras prefiero pensar en que primero debo tenerla y luego disfrutar sus frutos :)...
... Ups, acabo de recordar que compré algunos productos en el Unimarc, grrrr, me perdí unos cuantos puntos por no ir al Jumbo :(

6 comentarios:

Anónimo dijo...

(^-^) jajajajajajajajajajajajajajajaja
mi amoooor yo me encargaré de seguir recordándote qué saques tu tarjeta jejeje para que te den 1 punto por cada compra, ahora me pescas =P
jajaja y bueno, ahora tengo claro que disfrutas más de lo que me imaginé la sandwichera de mi señora madre =)
me gustó mucho leer sobre la “sandwichera” hizo mucho muy familiar tu blog jejejeje además que me pareció muy gracioso =D

AM dijo...

lo encontré tierno, esa es la palabra ^^

Benjamín Leyton dijo...

Qué correcta al referirte a la 'sandwichera'... jeje, yo lo chilenicé obviamente, SANGUCHERA. Y LA QUIERO YA!. Lo fome es que tengo que comprar cosas.

AM dijo...

o puedes venir a mi home tb =)
jajajaja, hasta ahora ha dado resultado

AM dijo...

no me gustó la foto... tiene animalito muerto =(

Benjamín Leyton dijo...

Es todo de utilería pu

Publicar un comentario