RSS Feed

Aún hay esperanza con las nuevas generaciones

Ya había pensado que el Rock había desaparecido, que los niños y jóvenes habían desechado esta magna manifestación de la música que me acompañó durante toda mi vida e influenció gran parte de mis inquietudes e intereses. Pero me encuentro con esta maravilla en el blog del pancho hope, ídolo de ídolos, compañero de carrera y que ahora anda forjando su destino en Gran Bretaña junto a su banda Southern Howl.
El video a continuación es un descubrimiento, niños rockanroleros! Argentinos y con un power envidiable. Sencillamente ADMIRABLESSSS!!!: LOS GAUCHOS DE ACERO.
A disfrutar entonces :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

woow, tremendo el POWER! de los chicos man.

Benjamín Leyton dijo...

Da una envidia sana :). Ojalá mis padres hubiesen sido rockeros, jaja.
Lo mejor es la actitud de la niña!

Anónimo dijo...

hahahahaha puro stilo la niñita!!!!
.xDDDDD

Publicar un comentario