RSS Feed

Encuentro Latinoamericano de Diseño... jeje, esta vez no seré espectador, a Bs. Aires los pasajes!


Hasta que me decidí a dar el salto y salir por primera vez de mi país, y qué mejor que a un encuentro de Diseño con la mejor compañía... Alondra. Es más, gracias a mi polola supe de este encuentro y pude acercarme a quien está organizando el viaje, Felipe Aballay, colega y compañero de generación en la Universidad de Chile. Actualmente él es el profesor de Taller de 2º año de mi Universidad, además de tener un importante cargo en el Colegio de Diseñadores de Chile.
Recién ahora me creí el cuento (después de pagar una cuota del viaje), y me aventuré en el programa de actividades del encuentro, el cual es realmente una gran oportunidad para saber qué está pasando afuera con nuestros vecinos, pero sobre todo para descubrir nuevas visiones, inyectarme de energías muy distintas y así seguir aprendiendo de mi disciplina, como un aprendiz más de la profesión.
Espero que todo marche sin novedad, porque ya siento las palpitaciones propias de un encuentro con lo desconocido, y es que vuelvo a ser un niño días antes de salir de vacaciones, pero con el ingrediente extra de mi primer viaje en avión (jaja, qué huasito!... con todo respeto), y disfrutando de mi exquisita niña los bellos entornos de la capital trasandina.
En la imagen superior dejo el link por si alguien más se entusiasma, o al menos quiera seguir desde su pc las alternativas de este importante encuentro.
Del 31 de julio al 3 de Agosto... Palermo prepárateeeee!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=)
Después de leer el programa me entusiasmé más con el encuentro =)
Tenemos que organizar bien el tiempo para poder asistir a la mayor cantidad de charlas posibles =D lo interesante es que el panorama de divisa bastante variado, muy nutrido en las distintas ramificaciones de diseño jijiji…
Mil besitos amado mío, qué linda la forma en que me mencionaste :$ jejeje

AM dijo...

falta poquito mi amoooor (L)
jijiji

Publicar un comentario