RSS Feed

Parte de la peguita que me tiene escaso de horas libres.


La celebración de Fiestas Patrias la ví entre unos trozos de carne y mi computador, modelando y modelando este proyecto de unos amigos arquitectos.
Es parte de un concurso del MINEDUC y finalmente les podré hacer entrega de los render con los que van a poder explicar el proyecto al público masivo.

En este momento no voy a entrar en detalles acerca del proyecto, más bien subo estos bocetos para retomar el rumbo de mi blog con algo recién salidito del horno. Luego de publicar los render finales en el concurso voy a profundizar acerca de tan absorbente trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ratón con cola
Revisa la pizarra de links de www.end.cl
:-)

Benjamín Leyton dijo...

Guarén de cola pelada suena mejor pue :)
Mish!... yo una vez incorporé mi link a la pizarra. Será rotatoria o algún pajarito la incorporó nuevamente?

Unknown dijo...

menosmal y apareciste.
pense que te habias muerto.

se ve buen proyecto,
oye, y que internet no te distraiga de tus trabajos,
como pasa conmigo.

cuidate.

saludos

Benjamín Leyton dijo...

Sí pues, aunque estoy de visita no más en mi blog, jeje... aún queda mucho por renderizar. Los detalles son los complicados, como en casi todas las pegas.
Aún tengo pendiente el trabajo de la publicidad en moto. Desde la próxima semana ya retomo mi ritmo normal.
Nos comunicamos don Omar.

benja

Publicar un comentario