RSS Feed

Corte Final


Así lucen los render definitivos que les preparé a mis amigos arquitectos (Alejandro Flores y Claudio Valderrama, Universidad La República) para su proyecto de remodelación del Liceo de Aplicación conforme a las disposiciones de la Reforma Educacional Chilena. Con este proyecto se titularon de Arquitectos con la mejor calificación, y ahora participan de un concurso organizado por el MINEDUC, cuyo ganador será anunciado para la Bienal de Arquitectura a realizarse próximamente en Santiago. No alcancé a ver las láminas impresas, pero según lo que me contaba Alejandro quedaron impecables, así que me doy por satisfecho luego de un mes de pega ardua. Es primera vez que desarrollo un modelo de esta naturaleza, es decir, de las dimensiones y complejidad de los cortes que me solicitaron, y debo decir que el programa FormZ me brindó muchos beneficios, comparado a lo que he desarrollado en Rhino o 3DStudio. Tal vez el render no es de la calidad de un 3DStudio, pero el manejo de sólidos, las operaciones de booleanas y la flexibilidad de importación de los planos de AutoCad son grandes puntos a favor para continuar empleándolo para estos fines 'arquitecturísticos'.
Ahora a desarles mucho éxito y que los render sirvan de ayuda para comprender y potenciar los beneficios del proyecto de mis amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario