Cada cual está en su rollo actualmente, trabajando en cosas muy diversas, pero seguimos vinculados por nuestra afinidad musical y la buena onda creada hace muchos años.
La idea de esta junta es sacar algunos temas propios (improvisación pura) y algunos covers para ir a interpretarlos a la casa de otro amigo que vive en la precordillera, pero al final solamente nos 'volamos' musicalmente y le dimos rienda suelta a las cuerdas y tambores.
Ya mi guitarrita negra está en las últimas. A duras penas resiste afinada por más de un par de canciones y el ampli de 15 Watt va por las mismas, saturadísimo y con un sonido muy tosco, pero ideal para meter el más puro ruido distorsionado.
El Lalo sigue cada día tocando mejor la batería, prueba de ello es su activa participación en el grupo MOTOROIL, manejando al revés y al derecho los conceptos musicales de su ámbito; y Jaime todo un virtuoso en las cuatro cuerdas.
La verdad, la batería el bajo la llevan y yo me meto después con el sonido más agudo de la guitarra, y en un gran porcentaje de temas logramos harta complicidad y afinación en cada tema.
Esto de la música llegó ya avanzada la adolescencia cuando teníamos algo de ingresos propios para comprarnos nuestros propios instrumentos y ha sido una inmejorable forma de unirnos nuevamente para seguir pasándolo bien y quien sabe si resulta de esto una nueva agrupación floridana para alimentar la familia del rock. Mientras tanto seguiré con mi negrita y acompañando a los muchachos en esta aventura musical.
0 comentarios:
Publicar un comentario