RSS Feed

Con mi Benji haciendo deporte extremo

Hasta que pude llevar mi Benji a terrenos más agresivos para ver sus capacidades en pleno.
No tuve ningún problema, ni siquiera al pasar sobre algunos cardos o bajando caminos empinados y con piedras sueltas y de diversos tamaños.
El paseo por la orilla de la playa tampoco fue problema gracias a la combinación más liviana (tiene 21 cambios). O sea, la disfruté como nunca, incluso al subirla al hombro (el peso aquí igual es importante y los lugares en el marco para asirla no son muy cómodos).
La suspensión delantera se portó de lujo (ZOOM) y los frenos no me dieron problema tampoco.
Ya voy agarrando confianza y espero pronto salir a buscar algún sendero que me permita sacarle todo el potencial a mi chanchita :)

0 comentarios:

Publicar un comentario