RSS Feed

Nueva actividad casi veraniega

La foto no tiene nada que ver con el lugar donde practico natación desde ayer... pero me gustó la perspectiva generada (estoy algo absorbido por la materia de geometría de este año).
De hecho, el lugar es cerrado, mucho policarbonato, pero igual llama la atención una giganto-roca que está a un costado de la piscina... y es real!
Esto de la natación ya se instauró como una tradición familiar y eso es lo que más rescato, un ambiente muy acogedor y que integra a los participantes no tan sólo en la actividad propia del nado...casi una secta, jaja. Primero fue mi madre, luego mi hermana y ahora yo... mi papá fue una vez, pero el cable pudo más.
Bueno, obviamente que aquí van los datos del centro deportivo, y desde ya aviso que el 15 de diciembre va a haber competencia y una actividad 'recreacional' posterior al evento.
''Centro Deportivo Colegio Siglo XXI'', Av. La Florida 11039, La Florida.

Horarios Natación
Lunes, miércoles y viernes: 18,19 y 20 hrs.
Martes y jueves: 18:30, 19:30 y 20:30
Sábado: 10, 11, 12, 13 hrs.

Hidrogimnasia
Lunes, miércoles y viernes: 14:15, 18 y 20 hrs
Martes y jueves: 19:30 y 20:30

Los valores van a depender de cuántas clases tomen al mes. Yo empecé suave... 12 clases por todo diciembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario