RSS Feed

Retomando?

A ver... Cómo se hacía esto???
Nuevo template... botones cambiado de lugar... buscando el ícono para escribir... y bueno, ya estoy escribiendo en mi blog nuevamente (paralelamente pensando en no publicar lo que escribiré a continuación...), y creo que me daré una oportunidad de sacar algunas ideas, las cuales darán una serie de rodeos porque estoy muy, pero MUY fuera de práctica.
Al grano, o sea, desde mi último posteo qué vale la pena comentar... veamos:
- Alcancé a ser profe profe en la FAU, por al menos un semestre y luego cuek! (mmm... creo que este tema amerita un posteo en profundidad, asì que lo deajré pendiente)
- Ah! Reaparecí en el ambiente laboral luego de años en la cosa académica en una empresa bastante peculiar... quebró, pero fue una buena excusa para no amargarme por lo del tema anterior (mi salida de la FAU)
- Encontré pega en otra empresa en la que actualmente me desempeño y en eso sí que tengo temas pal mundo... aunque éticamente hablando podría tocar sólo unos pocos.
- Personalmente, fuera de lo que es pega... tuve la inmejorable oportunidad de compartir mi vida con una mujer preciosa, lo cual marcó una etapa de crecimiento explosivo, pero para variar lo boicoteé, pero de esas cosas tan personales no creo que hable más allá. Sí podría comentar de un viaje a México, o Iquique, e incluso Bucalemu... lo dejaré pendiente.
- Palomiiitooo, què breve relación, pero sigo emocionándome al recordarlo. 
- Pucha, recuerdo con mucha tristeza los sucesos que llevaron a la disolución de la mejor banda musical en la que estado: 'Quiebre', y mucho más doloroso que aquello fue la ruptura de un gran vínculo y del cual no me recupero la verdad.
- Tengo un autito! Muy práctico mi Celerio, el cual me ha permitido conocer mis alrededores desde otro punto de vista.
- Mi nueva relación con mi cleta. Grande mi OXFORD! Que me lleva al cerro casi todos los días, pero ya poco le va quedando de vida, pero de todos modos sigue siendo piropeada :D, y yo todo chocho declaro a viva voz que es mi diseño. Recién estoy asumiendo que debo 'pavonearme' con lo poco bueno que he podido hacer en el mundo de la producción y el consumo. Ahora se trata de sobrevivir con lo aprendido y hay que valerse de todas las herramientas que se poseen.
- La FAU nuevamente y mi alumna 'especial' de geo... Buen tema, jeje
- Se me olvidaba! Eso del boicot se relaciona directamente con mi tosudez al declarar que necesitaba tiempo y espacio para desenvolverme completamente independiente, o sea, me fui a vivir por primera vez por mi cuenta y vaya que hay temas relacionados con diseño. Por aquí podría comenzar para mi siguiente posteo... O podrìa ser con las incursiones musicales con amigos del colegio, o con mi compañeros de pega...

- UFFF, creo que se me amontonaron muchos temas, jaja, pero bueno, como nadie me paga por escribir, ni tampoco puedo pretender marcar buen 'rating' (esto del twitter y facebook parece que dejaron fuera a los blogs... o no?). Ya ni idea de eso, pero mejor lo tomo como una manera de registrar sucesos que me marcaron y que me gusta tener la posibilidad de poder leerlos en años posteriores.

Veamos cómo me va con esto... Al menos ya he roto el hielo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! te queríamos consultar si podemos enviarte información acerca de temas de interés para subir a tu blog? Por ejemplo un concurso de innovación donde pueden participar diseñadores industriales?
Me cuentas por favor?
saludos

Pamela Vargas

Unknown dijo...

Hola! te queríamos consultar si podemos enviarte información acerca de temas de interés para subir a tu blog? Por ejemplo un concurso de innovación donde pueden participar diseñadores industriales?
Me cuentas por favor?
saludos

Pamela Vargas

Benjamín Leyton dijo...

Hola Pamela, qué tal? Claro, dale con datos, me interesan mucho.
Un gusto pues, espero esa info, saludos!
Benjamín.

Publicar un comentario