RSS Feed

Pausa

Agotado... es una mezcla de calor, hombros agarrotados, ojos con ardor y con ganas que la oscuridad de la noche me acompañe pronto. Mis pies me arden y estando tirado en la cama tampoco encuentro alivio...
Ahora me hago la idea que en sólo veintitantos días comenzaré nuevamente esta vida laboral que no logra llenar mis aspiraciones en un 100%, pero que tiene sus compensaciones al pensar que es muy probable estabilizarme de una vez por todas.
Le he dedicado tanto tiempo y energía al hacer cosas para otros y tan poco tiempo a mis propios asuntos, y ahora que lo veo, en estos veintitantos días debiese ocuparme de ello. Es atractiva la idea y con apoyo resultaría mucho más motivante, pero una vez más me comprometo en asuntos laborales y evado el compromiso conmigo.
En fin, no logro asumir que comencé mis vacaciones ya que mi mente sigue activa y pensando en lo que faltó por hacer, en las cosas pendientes, en las cosas en las que me comprometo y en dejar de lado mis asuntos.
Me esperan dos semanas en Santiago caluroso solucionando algunas pegas, preparando material para mis clases y desarrollando mis habilidades musicales con mi grupo (y mi búsqueda de depa :), para finalmente salir de la ciudad hacia un descanso merecido, o al menos un cambio de aire con la mejor compañía.
Sigo con dolor de pies y mis hombros siguen pidiendo un descanso, pero fue grato reencontrarme con un tiempo para dejar plasmado unos minutos de lo que me pasa en esta calurosa tarde de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario