RSS Feed

Al fin en Vivo! Mi grupo 'Sin Señal'




Yo te amo de Sandro y Trátame Suavemente de Soda Stereo, dos de los 6 temas que interpretamos en la celebración de los 45 años de INDAP.

Al fin , el primer registro audiovisual de mi grupo 'Sin Señal' (aunque el nombre deberá cambiar porque ya está empleado ese nombre :(... ).

El vocalista es Rodrigo, el batero es mi gran amigo lalo, el bajista, Andrés, y el que se manda todas las pifias en la guitarra soy yo, jeje.

Weno, confío en que mejoraremos, pero mientras tanto dejo este videillo.

Wena cauros!!!

4 comentarios:

AM dijo...

waxito ricoooo el guitarrista
jijijiji

Lorna Lares dijo...

Para ser el primer video, no esta mal!...los músicos, súper! pero al vocalista le falta algo de carisma, quizás dominio escénico y unos cuantos ensayos...

feleicitaciones a todos....en especial al guitarrista...

;)

Benjamín Leyton dijo...

Am! Puras palabras no más, jeje. Exijo seas MI grupie (no cacho como se escribe)oficial.
Pronto se vienen las clases de bajo, a ver si nos lanzamos con un power dúo, yuhuuu!

Benjamín Leyton dijo...

Larnaaa! Te interesaría participar de nuestro cuerpo de baile? Estamos reevaluando nuestra identidad musical, y en una de esas nos dedicamos a la onda tropical, salsas, merengues, cumbias, jiji.
Gracias por tus palabras y a ver qué pasa con Sin Señal, porque hasta el momento no me he comunicado con mis compañeros... cosas de fin de año supongo.
Un abrazote para los tres!

Publicar un comentario