RSS Feed

Viñetas del Fin del Mundo

ZONA DE OPORTUNIDADES PARA EL DISEÑADOR



No se trata de una Feria Tecnológica o el Salón del Automóvil... se trata de nada más y nada menos de una fuente de oportunidades para desempeñarnos profesionalmente y con un sentido de valor de USO muy por encima del valor de cambio.

Ingresen a este link y verán la cantidad de instituciones que aceptan el aporte desinteresado de estudiantes, profesionales y cualquier persona que esté dispuesta a entregar parte de su tiempo a cambio del crecimiento de otras personas, y la comunidad en general.

Yo acabo de enviar un mail a los responsables de 'Acción emprendedora', donde capacitan a pobladores en zonas de riesgo para que surjan con microempresas.
Además de entregar apoyo para gestionar micro o pequeñas empresas, dan cabida a profesionales de diversas áreas para que capaciten a los futuros emprendedores, o sea, NUESTROS CLIENTES!

Descargar Manual del Microempresario

Charlas sobre emprendimiento


Adjunto información de las actividades que se realizarán entre el 3 y el 7 de agosto Seminario “Diseño Emprendimientos en tiempos de Crisis”.
Todas las conferencias son gratuitas
Primera conferencia, el miércoles 5 de agosto a las 17:00 hrs. de Ariel Rojo (diseñador industrial mexicano) que compartirá mesa redonda después de su ponencia con Monito Diseño, Musuc House (Rodrigo Alonso) y Pro 2 (Nicolás Hernández) inmediatamente después la inauguración de la exposición de Ariel Rojo en la Sala de exposiciones de la facultad .
Todas las actividades se realizarán en la facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales (Av. República 180 – Santiago)