RSS Feed

Con mi Benji haciendo deporte extremo

Hasta que pude llevar mi Benji a terrenos más agresivos para ver sus capacidades en pleno.
No tuve ningún problema, ni siquiera al pasar sobre algunos cardos o bajando caminos empinados y con piedras sueltas y de diversos tamaños.
El paseo por la orilla de la playa tampoco fue problema gracias a la combinación más liviana (tiene 21 cambios). O sea, la disfruté como nunca, incluso al subirla al hombro (el peso aquí igual es importante y los lugares en el marco para asirla no son muy cómodos).
La suspensión delantera se portó de lujo (ZOOM) y los frenos no me dieron problema tampoco.
Ya voy agarrando confianza y espero pronto salir a buscar algún sendero que me permita sacarle todo el potencial a mi chanchita :)

F40 de arena en Los Molles

Hace años que no iba a disfrutar a la playa y mucho menos a jugar con la arena como en mis mejores días de infancia. Ahora con una amiga me fui unos días a Los Molles, al camping Quebrada del Chivato, justo al lado de la playa.
Y qué me han dicho, luego de tomar un poco de sol me levanté con la idea de hacer algo con la abundante arena del lugar y qué mejor que comenzar a modelar un Ferrari F40, mi auto preferido.
Luego de 3 horas bajo el sol logramos darle forma a esta humilde creación y que hasta el momento ha sido bastante elogiada. Bueno, siempre es grato recibir piropos y qué mejor por algo que me encantó hacer.
Ahora a revisar las fotos y pensar qué otra joyita podría hacer en la arena.