RSS Feed

Por qué Bligoo?

Y qué es Bligoo? Mi primera reacción ante bligoo fue... y ese nombre! Qué onda?... simple, es como blogger, pero mucho más que eso (creo que eso me dijo la marce cuando me presentó esta cosa, jeje)
Una plataforma para la generación de redes, o sea, más que un blog y que una página web.
Personalmente me da la sensación que es mucho más 'Real' en el sentido que los participantes de esta comunidad se comprometen con el desarrollo mismo de la plataforma y el soporte que hay detrás facilita ese compromiso. O sea, hace poco hicieron una reunión a la que lamentablemente no pude ir, pero en la cual los mismos participantes de bligoo daban sus puntos de vista para mejorar la plaforma, y todo en un ambiente grato y de camaradería, y eso que la mayoría se conocía solamente por los avatares.
Ahora estoy en la incógnita de traspasar todo lo que expongo a bligoo, o bien hacer copy/paste de mis post allá y acá en blogger...
Pero no era para eso que posteo esto, sino que para dar a conocer el blog de mi amigo Felipe Montecinos, uno de los dueños de Planovisual, una empresa dedicada al desarrollo de animaciones (suele llamarse monitos animados); pero que decidió finalmente a crear un blog en donde piensa generar un vínculo con quienes se sienten atraídos por este cuento, el arte y manifestaciones gráficas en general.

Desde ya los invito a visitarlo y a opinar, o sea,a crear comunidad y a aprender: http://planovisual.bligoo.com/content
La pág. web (en construcción)
http://www.planovisual.cl/

Y a quienes les interese, mi blog en bligoo:
http://bligoometria.bligoo.com

El blog de mi polola (datos de eventos, ferias, picadas de materiales, etc)
http://amdesign.bligoo.com/content

A RODAR NIÑOS!

Encontré este producto leyendo la revista 'Mujer' del diario La Tercera (30 Septiembre), y la encontré sencilamente genial.

A primera vista es bellísima y luego de ingresar a su página web supe por qué no cuenta con pedales, o sea, facilita el aprendizaje y a educar el cuerpo para equilibrarse.

Luego descargué la ficha técnica para armado, y otra vez me pongo de pie para admirar la simpleza del armado y de la producción de los componentes.

En la revista aparece el teléfono de contacto (02 494 99 54), pero no dice nada acerca de quien la diseñó (una vez más, el diseñador queda de manera oculta al público, aunque asumo que no es de mala fe) :(.

Aquí está la página web...

La mejor película de terror que he visto...

Me gustaría que eso fuera cierto. Que solamente fuera una película, efectos especiales, animatronics y ketchup.
Pero no es así.
Todo es con personajes de carne y hueso, que sufren bajo las crueles y brutales prácticas de quienes no merecen llamarse humanos.
Ahora que se aproximan las fiestas patrias, dan ganas de saber cómo faenan a las toneladas de carne que millones de chilenos consumimos. El sufrimiento debe ser similar al que se muestra en este video.
Definitivamente el lucro gracias al sacrificio de vidas inocentes no es mi rubro...